Acerca del Centro Médico
¿Cómo reservo un turno?
Los turnos podrán ser reservados,únicamente, de forma telefónica al (011) 6063-1667 o vía chat de WhatsApp a nuestras 2 líneas habilitadas +54 9 11 2884-1980 / +54 9 11 5140-0580, en el horario de atención al público de 9.00 a 19.00 horas. No se brindarán turnos vía redes sociales, ni de forma presencial en nuestro Centro.
¿Dónde estamos ubicados?
Te esperamos en Aristóbulo del Valle 332, Lanús Oeste.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.
No atendemos demanda espontánea
La atención es únicamente con turnos previamente reservados.
¿Qué Especialidades atendemos?
¿Qué Prácticas y Estudios realizamos?
ALERGIA
Test de alergia
CARDIOLOGÍA
Evaluación cardiológica / Ergometría / Riesgo quirúrgico / Apto físco / Holter / Ecodoppler cardíaco
FLEBOLOGÍA
Tratamiento esclerosante / Curación de heridas
FONOAUDIOLOGÍA
Audiometría / Timpanometría / Impedanciometría / Logoaudiometría / Acufenometría / OEA (Otoemisiones Acústicas) / Estudio integral de la audición / Informe fonoadiologico
GINECOLOGÍA
Pap / Colposcopía
NEUMONOLOGÍA
Espirometría computada / Curva de flujo de volumen
NUTRICIÓN
Medición antropométrica
OFTALMOLOGÍA
Campo visual computarizado / Aberrometría / Retinografía / Fondo de ojos / Examen de ojo seco / Gonioscopía / Iconografías / Curva de presión / Autorefractometría / Biomicroscopía / Presión intraocular / Test de Amsler / Test de Ishihara
ECOGRAFÍAS
Eco ginecológica / Eco mamaria / Eco tiroidea / Eco testicular / Eco hepatobiliar / Eco abdominal / Eco renal / Eco vesical /
Eco pancreática / Eco músculo esquelética o partes blandas
¿Cómo reservar un turno con un profesional Médico en particular?
Los turnos podrán ser reservados,únicamente, de forma telefónica al (011) 6063-1667 o vía chat de WhatsApp a nuestras 2 líneas habilitadas +54 9 11 2884-1980 / +54 9 11 5140-0580, en el horario de atención al público de 9.00 a 19.00 horas. No se brindarán turnos vía redes sociales, ni de forma presencial en nuestro Centro.
Contactanos para recibir información extra sobre una especialidad y/o estudio
Para más información sobre las especialidades y estudios médicos contactanos de forma telefónica al (011) 6063-1667 o vía chat de WhatsApp a nuestras 2 líneas habilitadas +54 9 11 2884-1980 / +54 9 11 5140-0580, en el horario de atención al público de 9.00 a 19.00 horas.
¿Cómo reservar un turno?
Aviso de reserva de turno
Una vez realizada la reserva de un turno la persona recibirá un mensaje confirmando la fecha y hora de la cita.
También recibirá un mensaje recordatorio 24 horas antes del horario de la cita. Ocasión en la que la persona tendrá que reconfirmar su asistencia o dar de baja el turno.
Política de puntualidad
La persona deberá presentarse en el Centro Médico 15 minutos antes del horario del turno asignado para poder ser recibido e ingresado en recepción.
Política de recepción
La persona deberá presentarse en el Centro Médico 15 minutos antes del horario del turno asignado para poder ser recibido e ingresado en recepción.
Solicitud de nuevos turnos
Es responsabilidad única y exclusiva del paciente ir solicitando los nuevos turnos.
Recomendamos no agendar distintos turnos para diferentes especialidades en un mismo día y en horarios correlativos o próximos.
Orden de turnos en caso de ausencia
NO se le dará prioridad en el otorgamiento de nuevos turnos a aquellas personas que hayan tenido hasta 2 ausencias SIN AVISO durante el mes (30 días de corrido).
Cancelación de turnos
La cancelación CON AVISO de los turnos se deberá tramitar 24 horas antes de la cita, de forma telefónica o al WhatsApp de atención.
Posibles retrasos en el horario de atención
Debido a la alta demanda de turnos, puede haber en ocasiones, algún retraso en el horario de atención por parte de los Profesionales.
Aconsejamos, al agendar las citas, no tener compromisos inmediatos para contemplar esta posible situación.
Posible cancelación del turno por parte del profesional médico
En el caso de, algún imprevisto de fuerza mayor, que no le permita al profesional brindar atención se le comunicará a la persona vía telefónica/WhatsApp, dándole prioridad para reprogramar su turno.
Al agendar un turno damos por sentado que se leyeron y aceptaron estos términos y condiciones.
¿Con qué Obras Sociales y Prepagas trabajamos?
Atendemos filiados a Osmecón Salud, Centro Médico Pueyrredón y IOMA.
No atendemos PAMI
En Centro Médico Del Valle no atendemos afiliados a PAMI.
Atención a afiliado a IOMA
Los turnos podrán ser reservados,únicamente, de forma telefónica al (011) 6063-1667 o vía chat de WhatsApp a nuestras 2 líneas habilitadas +54 9 11 2884-1980 / +54 9 11 5140-0580, en el horario de atención al público de 9.00 a 19.00 horas. No se brindarán turnos vía redes sociales, ni de forma presencial en nuestro Centro.
¿Cuál es el costo de la consulta particular?
Atendemos consultas particulares de todas las especialidades a $20.000.-
Exceptuando: Consulta oftalmológica $21.000.- y Consulta/evaluación cardiológica y riesgo quirúrgico $18.000.-
Medios de pago: aceptamos tarjetas de crédito/débito, transferencias y efectivo.